Restauración de muebles
Restauración de muebles
Restauración de muebles

Profesionales del lacado y barnizado en A Coruña

En Lacados Coruña somos profesionales del barnizado y lacado de todo tipo de superficies de madera, mdf, plástico, melanina, acero, hierro o aluminio. Prestando nuestros servicios tanto a particulares como pymes, comunidades, empresas multinacionales.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran:

  • Barnizado y lacado de muebles, puertas, marcos, zócalos, ventanas en el tono y color que desees, mate, satinado, etc.
  • Restaurado de todo tipo de mobiliario dándole un aspecto más actual y renovado a sus viejos muebles, tanto en nuestras instalaciones como en domicilio.
  • Disponemos de servicio a domicilio, transporte, desmontaje y montaje de muebles o cualquier otra superficie sobre la que tengamos que ejecutar los trabajos.

Para la realización de estos trabajos contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector, además de trabajar con materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado.

Si quieres cambiar la imagen de tus muebles o tu casa, en Lacados Coruña te haremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

EL LACADO

Con la técnica de lacado, podemos cambiar el aspecto del mobiliario que desees, cambiar su color, darle un nuevo estilo renovado o vintage. Tanto si quieres restaurar un mueble antiguo, actualizar un mueble viejo como simplemente personalizar un mueble nuevo, el lacado es una perfecta opción para la decoración de tu casa, ya que permite darle a las superficies diferentes tipos de acabado, desde el lacado en cualquier color hasta patinados, dorados, decapés, etc…

En Lacados Coruña trabajamos tanto para particulares como para profesionales. Además te permitirá ahorrar dinero y que tus muebles viejos parezcan nuevos por completo.

EL BARNIZ

El barniz es un producto muy importante para todas las superficies de madera porque aporta una protección a la madera para que se conserve en buen estado durante unos años y además ofrece una magnífica imagen de la madera.

En Lacados Coruña tenemos una dilatada experiencia en barnizado.